Mauricio Góngora invita a sumarse a Semana Nacional de Vacunación

Con motivo de la Semana de Nacional de Vacunación, Mauricio Góngora invitó a los habitantes de Solidaridad a que se sumen a las actividades de prevención.

No debemos desaprovechar la oportunidad de vacunarnos de forma gratuita y sin tener que contar con algún tipo de seguro médico, manifestó el edil municipal.

Los módulos de vacunación estarán en todo el municipio, agregó Mauricio Góngora

Entre el 20 al 26 de febrero habrá módulos de vacunación en todas las instituciones de salud del municipio. En ellos se estarán aplicando las vacunas contra la poliomelitis, antihepatitis B, triple viral, antirotavirus, antineumococcica y refuerzos, detalló el mandatario.

Los ocho centros de salud de Solidaridad están ubicados en las colonias Nicté Ha, 28 de Julio, Colosio, Guadalupana, Zazil Ha y la delegación de Puerto Aventuras.

Mauricio Góngora recalcó la importancia de llevar a los niños y adultos mayores a completar sus esquemas básicos de vacunación, ya que eso puede hacer la diferencia.

“En Solidaridad debemos empezar a crear una mejor conciencia sobre la salud, debemos alentar e invitar a la gente a vacunarse, con el fin de brindar más y mejores condiciones de salud”, concluyó Mauricio Góngora.