Automotrices cumplen con requerimientos del IMSS

De acuerdo con las cifras del IMSS, la industria automotriz es uno da las que más empleos generan en el estado de Puebla, por ello señaló la manera en la que dichas compañías cumplen con todos los requerimientos legales para registrar a sus trabajadores en el IMSS.

los trabajadores afiliados del sector de la construcción aseguró que se trata del más variable, toda vez que se generan empleos eventuales dado que se terminan algunas obras y comienzan otras, por lo que las cifras cambian constantemente; sin embargo, son las que registran a más trabajadores.

Automotrices pagan las cuotas de ley

Por otra parte, dio a conocer que tienen registro de 29 mil 332 patrones quienes deben cumplir con las obligaciones y todos ellos cumplen casi al 100 por ciento son sus obligaciones como dar de alta a sus empleados al IMSS y el pago de sus cuotas obreras.
El funcionario indicó que en algunas ocasiones se ha visto en la necesidad de presionar a las empresas para cumplir con sus obligaciones, aunque también mencionó que Puebla ocupa el primer lugar para el pago de sus cuotas, de tal forma que se han impuesto multas mínimas.


Conoce más del sector automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *